Omnisio - Edita y mezcla vídeos de Youtube

Si alguna vez has querido poder mezclar vídeos de YouTube juntos, o vídeos de YouTube con otros de Blip.tv, o ejecutar una presentación con vídeo incluido, puede que esta herramienta sea lo que estabas esperando.
Omnisio es una aplicación online, excelente, que te permite unir vídeos de varios sitios (Youtube, Blip.tv, etc) y mezclarlos y editarlos sin tener que descargar nada, ni aplicaciones, ni siquiera los vídeos, todo online.
El modo de utilizar Omnisio es muy sencillo. Tiene una interfaz muy agradable y te permite buscar y añadir vídeos fácilmente. Luego utilizas el deslizador para organizarlos y realizar acciones con ellos.
Estas son algunas de sus cualidades :


1- No requiere registro alguno a mneos que quieras tener una cuenta donde almacenar los vídeos editados para verlos mas tarde.
2- Puedes también sincronizar vídeos con presentaciones y mostrarlos unos al lado de los otros. Esto es especialmente interesante para conferencias y reuniones.
3- También puedes incrustar el resultado de tu acción en tu blog o web.
4- Puedes compmartir los vídeos con tus amigos y colega y añadir comentarios … directamente en los vídeos
5- Por último, y no por eso menos importante … es GRATIS.

Link : Omnisio

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.