-->

Recetae, Un directorio de recetas completo

Recetae, otro directorio en español de los que podemos encontrar en Internet que nos permite ensuciar nuestro teclado, estooo, conocer nuevas recetas de cocina, ahora que están de moda la pasión por el arte culinario.
Para ello, por un lado tenemos distintas vías para acceder a las recetas de cocina. Bien podemos indicar que ingredientes disponemos, para que en función de ello, nos de una relación de recetas de platos que podemos preparar, aunque también podemos buscar por tipos de platos, donde cada listado también dispondrá de su canal rss para quien le interese, o por regiones. Además, encontraremos desde la página principal los platos presentados a concursos, una lista con las últimas recetas, una lista con los usuarios más activos, las últimas fotos y los últimos vídeos.
.
.
Link : Recetae
.
Tomado de Destinos y Sabores

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.