-->

Sumopaint, edición de imágenes online con el estilo del Photoshop

Sumopaint es una nueva oferta, desarrollada bajo la plataforma Flex de Adobe, que tenemos los usuarios a la hora de realizar correcciones y mejoras, además de pequeñas creaciones artísticas, en nuestras propias imágenes a través de Internet.
El caso es que ha tomado el look del conocido Adobe Photoshop, con su panel de herramientas flotante, sus ventanas de información, el soporte de capas con sus diferentes tipos de fusiones, y además con una serie de filtros y alguna que otra herramienta más.
Claro que, quienes hayamos usado Adobe Photoshop echaremos funciones en falta, como es la herramienta de clonación, diferentes tipos de selección, además de otras funciones como el zoom. Y es aquí donde, por ahora, falla. Y digo falla porque desde Sumopaint son conscientes de que al estar en fase beta, tienen cosas por mejorar. Y es que no podemos trabajar con imágenes grandes, las cuales no podemos alejarlas mediante el zoom que lleva desde el menú horizontal ya que las propias ventanas que contienen dichas imágenes son difíciles de manejar. Una ventana flotante para la navegación, un deslizante para el zoom dentro de la interface, y opciones para re-adaptar las ventanas al tamaño de las imágenes que son mostradas en pantallas son algunas de las cosas que hubieran faltado añadir, ya puestos a imitar a Photoshop…
Como apunte adicional, desde la herramienta principal podemos importar imágenes que ya tengamos subidas o importarlas desde nuestro sistema de almacenamiento local, y lo mismo a la hora de guardarlas, podemos guardarlas online o proceder a sus descargas.


Link : Sumopaint

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.