-->

Wikipedia ahora de Bolsillo

No es toda la base de conocimiento mundial incluida en el monstruo que es la Wikipedia pero Pocket Wikipedia comprende nada menos que 14 millones de artículos y 24 mil imágenes para tu dispositivo móvil o para tu PC.
Los artículos están seleccionados para que cubran el más amplio rango de material, y que se ajusten a un tamaño de no mas de 175 Mb. También está condensada la interfaz, de modo que se pueda indexar y facilitar la búsqueda de artículos en dispositivos móviles.
Es una gran herramienta para disponer en tu mano de un amplio espectro del conocimiento de la Wikipedia, y lo mejor es que está disponible en descarga gratuita para Windows, Linx y Windows Mobile.
Si buscas todo el conocimiento completo de la Wikipedia ya tienes que probar otros sistemas como Encyclopedia (también gratuito).

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.