-->

AdsenseFree - Ganar dinero sin hacer nada de nada :O

Este servicio proclama que puedes hacer dinero las 24 horas al día sin hacer nada, sin mover un solo dedo. Suena demasiado bueno para ser verdad ¿no crees?.
AdsenseFree ofrece un paquete de 155 webs prefabricadas y optimizadas para los motores de búsqueda, preparadas para obtener un rango algo de clics, que es lo que da dinero realmente en la publicidad online. Para conseguir una lo que tienes que hacer es darte de alta en una cuenta de Google Adsense y descargar la colección gratuita de sitios de AdsenseFree para introducir ahí tu código de Adsense.
Aunque los sitios ya están optimizados con palabras clave y artículos, puedes personalizar las páginas, añadir o quitar contenido, o simplemente dejar todo como está y dejar que los euros lleguen a tu cuenta. Todo el paquete ocupa 70 Mb. La única cosa que debes cumplir es que los sitios se alojen en Hostgator.com.
Lo que aún no llego a comprende es el nombre: AdsenseFree, puesto que utilizan precisamente Adsense. Será cuestión de márketing o simplemente SEO en el título del servicio.

.
.

3 comentarios

Anónimo delete 4 de enero de 2009, 3:33

Esto es mentira

Anónimo delete 16 de mayo de 2010, 6:06

Si tenes una web y queres ganar dinero lo mejor seria que uses:
[url]https://publisher.smowtion.com/users/signup/register[/url]
Esa web te da mas ganancia que adsense y esta mejor estructurado todo. $$$ ;)

Pablo delete 16 de mayo de 2010, 12:36

Hola Anonimo

La mejor opcion hoy x hoy para los usuarios novatos y avanzados es Adsense aunque depende mucho la tematica del sitio, smowtion lo use buen tiempo y si bien tiene muchos puntos a favor el mas imortante que es el ingreso no le hace ni sombra a adsense, lo bueno es usarlo como alternativa nada mas, saludos y gracias por comentar!

Pablo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.