-->

Acer Ferrari 1200, para fanaticos....y para los no tanto!

Son muchos los productos que encontramos con el logotipo de la escudería italiana Ferrari dentro de los equipos de Acer y el último presentado es el portátil Acer Ferrari 1200, un ordenador de 12,1″ con resolución máxima de 1280×800 y retroiluminado mediante LEDs blancos.
Pero no solamente encontraremos el logotipo de la marca automovilística en su tapa, sino que se ha intentado imitar los tubos de escape de los coches de Formula 1 en las salidas de ventilación que posee el Ferrari 1200, además de intentar imitar los pedales de los monoplazas en la textura de su carcasa realizada totalemnet en fibra de carbono, siendo así más resistente a los golpes y conseguir un peso muchísimo más cómodo para el transporte diario, 1,99 kg con una batería de 6 celdas incluída.

Pero para que los amantes de Ferrari no se quejen de que es un equipo bajo en prestaciones, se equipa con procesadores AMD Turion X2 Ultra, capacidad de hasta 4GB de memoria RAM, opción de elegir entre diferentes capacidades de alamacenamiento interno: 160, 250 y 320 GB. Por último, las conexiones inalámbricas que encontraremos en el equipo son WiFi de tipo a/b/g/n y bluetooth 2.0+EDR. Unos altavoces estéreo con certificado Dolby Home Theater te permitirán disfrutar de contenido audiovisual sin ningún problema. La unidad óptica que incorpora es una grabadora de DVDs a 8x SuperMulti. También encontraremos salida VGA, puerto Ethernet, 3 puertos USB 2.0, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas de memoria 5 en 1 y una ranura ExpressCard. Y si aún le pides más rendimiento y lo tuyo es la comunicación con los demás allá donde vayas, tranquilo porque Acer también ha pensado en ello, pudiendo añadir al carro un teléfono VoIP, ratón inalámbrico bluetooth con el logotipo de Ferrari y una cámara web frontal.

Fuente : Gizmotika

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.