-->

Smowtion Media, otra opción para rentabilizar tu sitio Web o Blog

Smowtion Media es una nueva opción para ganar un dinero con tu blog o sitio web, pagan por CPM o eCPM es el (costo efectivo por cada mil impresiones) o por Click , Smowtion no trabaja con anuncios de “Textos” pero si con anuncios en flash o imágenes.
Sus pagos son a través de Paypal, Payoneer (funciona como tarjeta de débito y en cajeros automáticos) y cheques con envío a domicilio, esta empresa cuenta con puntos a favor y puntos en contra, veamos esto:
.
Puntos a Favor: Cuenta con una gran variedad de banners y muy buenos diseños, el tamaño de los banners son estándar como la mayoría de las empresas que brindan estos servicios.
La atención personalizada es muy buena y al instante por medio del chat que encontramos dentro de nuestro panel (Dashboard) de Smowtion.
El panel (Dashboard) es muy fácil de utilizar y te da una amplia estadística desde donde provienen las visitas, impresiones, clicks, afiliados etc…..realmente muy completo.
Te dan un porcentaje por cada afiliado que consigas por medio de botones o banners pequeños que puedes integrar fácilmente en tu sitio.
Lo mas importante es que PAGAN.
.
Puntos en Contra: Si bien la atención es muy buena, muchas veces (Maggy o Elena son las que dan soporte en el chat) están desinformadas, con simples preguntas como por ejemplo “Donde cobro mi cheque” la respuesta automática es “ahhh en una financiera” pero si re-preguntas ¿en cual? …..ya no saben que responderte, de todas maneras la atención no deja de ser buena de parte de ellas dos.
Si no tienen un sitio o blog con muchas visitas directamente nos les conviene ya que las ganancias son mínimas.
Los pagos….si tenemos la opción cheque hay que prepararse para una gran odisea al cobrarlo ya que al no saber informarte en el soporte uno mismo tiene que buscar donde y como cobrarlo por eso lo recomendable es que elijan la opción tarjeta o Paypal.
.
Bueno este es una pequeña intro, de todas maneras siempre es bueno probarlo para que cada uno saque sus propias conclusiones.
.
.
Link : Smowtion Media

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.