-->

Google Health, Ahora google cuida de nuestra salud

Google siempre ha tratado de saber todo de sus usuarios, incluso como se sienten físicamente o cual es el estado de salud de las personas.
Es por eso que ha lanzado un sitio llamado Google Health el cual te ayuda a tener un perfil médico donde podrás incluir todas las enfermedades que padeces, así como tus datos personales, medicamentos, tratamientos, exámenes, etc.
Una vez reunidos todos estos datos, podrás encontrar un doctor dependiendo de la especialidad y tu localidad, mostrando una gran lista de doctores especializados, así como de Hospitales grandes, con ayuda de Google Maps e información del lugar.
De este modo, Google puede mostrar gráficas de la salud en distintas partes del mundo, aunque solamente son una muestra ya que es poca la cantidad que se ha registrado en el servicio y que ha ingresado completa su información.
.
.
Link : Google Health

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.