-->

Microsoft, lanzará un nuevo buscador

Será presentado la semana que viene. Contestaría preguntas de los usuarios y presentaría los resultados en distintas categorías. Es una apuesta muy fuerte contra el dominio de Google en Internet.

La guerra por las búsquedas de Internet sumará otro capítulo la semana que viene, cuando la empresa Microsoft lance su nueva versión de buscador. El diario Wall Street Journal informó hoy que la empresa fundada por Bill Gates mostrará públicamente su motor de búsqueda el próximo miércoles en el marco de "D: All Things Digital", una importante conferencia tecnológica que se realizará en California. El nombre sería Kumo, aunque también se especula con Windows Live Search o Bing.
Conocida la noticia, surgieron todo tipo de especulaciones en los sitios especializados acerca de cómo será la nueva criatura. Las versiones más firmes indican que incorporará una tecnología de "búsqueda semántica", es decir, que el buscador contestará directamente las preguntas que le hagan los usuarios. Para sumar esta herramienta, Microsoft compró el año pasado la empresa Powerset que desarrolla esta tecnología. Y desde entonces está probando el nuevo producto.
Desde el lunes, también está en línea el buscador Wolfram Alpha www.wolframalpha.com que cuenta con la misma tecnología.
Los sitios especializados indican que la empresa de Redmond ha invertido una gran cantidad de dinero en el nuevo buscador, con el que espera darle un fuerte golpe a su rival Google en el muy lucrativo mercado de las búsquedas en Internet.
Según el Wall Street Journal, el nuevo buscador de Microsoft agrupará los resultados de las búsquedas en distintas categorías. El resultado de un determinado modelo de auto, por ejemplo, estaría separado en categorías como Partes, Lista de autos usados, Foros de discusión online, Videos que muestran los autos, etc.
Microsoft estaría preparando una muy costosa campaña de marketing para impulsar el nuevo buscador.
.
.
Fuente : Diario Clarin

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.