-->

Globedia, Tu escribes y ganas el 100% de la Publicidad

Hace un tiempo hablamos de Triond (una estafa) como una opción a ganar dinero enviando tus artículos, hoy vamos a hablar de Globedia que es otro sitio para generar un dinero extra enviando artículos pero este último es mucho mas confiable por el tipo de sistema que usan ¿Cómo empezar? Aquí te lo explicamos.
.
Tenemos dos opciones para registrarnos:
.
1- Puedes entrar como “Redactor” en donde vas a redactar y subir tus videos o imágenes para tu articulo desde el panel de Globedia que por cierto es fácil de usar, similar a los que usamos en Blogger o Wordpress solo con algunas variantes.
.
2- Puedes entrar como “Colaborador” aquí solo agregamos nuestro Feed para cuando agreguemos nuevos artículos en nuestro blog se actualice automáticamente en Globedia.

.
¿Y como vamos a ganar dinero?....para hacerlo solo sacamos una cuenta en Adsense o Tradedoubler, luego elegimos los espacios publicitarios para agregarlos en Globedia mediante el código que nos va a proporcionar cualquiera de los dos ADS.
Cuanto mas votados por usuarios y mas populares sean tus artículos mas opciones de ganar dinero tendrás, para empezar podes registrarte acá.
.
.
Link : Globedia

2 comentarios

mane delete 2 de julio de 2009, 1:28

Yo ya tengo adsense y no se como puedo inscribirme y obtener las ganancias...

Tampoco se como es que funciona eso de que mis artículos de mi blog se publiquen directamente en Globedia.... me podrías explicar.??? pues en la web no me aclaran la duda..

ninen.in delete 15 de julio de 2009, 18:32

Buenas,
Si quieres más información, contacta con globedia [@] hispavista.com y solicita ingresar en el Programa de Colaboradores. Yo ya estoy y la verdad es que cada vez leo más, sobre todo deporte y tecnología.
Espero haberte ayudado.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.