Prey, Recupera tu Laptop / Notebook robada

Así como lo leen en el titulo Prey les va a ayudar a recuperar su Laptop o Notebook en caso de que esta sea robada, veamos como lo explican en su sitio:
.
Prey te ayuda a encontrar tu laptop enviándote reportes con un montón de información acerca de su paradero actual. Esto incluye el estátus general del PC, un listado de los programas en ejecución y las conexiones activas, información detallada de red y conexión wifi, un pantallazo del escritorio y — en caso de que el laptop tenga una cámara webcam — una foto del ladrón.
Con Prey puedes usar una URL para verificar si el reporte debe generarse o no, es decir, puedes alertar remotamente al programa para que envíe la información desde el momento en que tu laptop desaparezca y no siempre. Puede (y debe) configurarse bajo el usuario administrador, para que así sólo baste que el PC esté encendido y Prey no dependa de una sesión activa de usuario para correr.
Puede que estés pensando “pero de qué sirve este progarma si el tipo probablemente va a formatear el PC inmediatamete” y de hecho tienes razón. Sin embargo, la experiencia dice que los ladrones tienden a mirar los laptops robados en busca de información valiosa, por lo que efectivamente hay una chance de que atrapes al tipo.

.
Como Funciona
.
Al instalar Prey, debes configurar una casilla de email y opcionalmente una URL (por ejemplo, http://mipagina.com/laptop_robado).
.
Prey corre en un intervalo definido de tiempo y revisa la URL definida en la web. Si la URL existe, Prey recopilará la información y la enviará a la casilla que definiste. Puedes no definir una URL y en ése caso el programa enviará la información cada vez que se ejecute.
Obviamente, Prey necesita tener una conexión activa a Internet tanto para revisar la URL como para enviar la información. En caso de que el PC no esté conectado, Prey intentará conectarse al primer punto de acceso Wifi abierto disponible.

.
Quizás no sea la solución definitiva pero sin duda es una gran herramienta de ayuda en el caso de robo, les dejo el link de su sito para ver información detallada, espero les sirva.
.
.
Link : Prey / Descarga

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.