-->

Respondiéndole a Name sobre una consulta de Globedia

Por lo general trato de responder en el mismo post en donde dejan el mensaje, pero quizás muchas personas tengan la misma duda que Mane, la consulta fue la siguiente:
.
“Yo ya tengo adsense y no se como puedo inscribirme y obtener las ganancias...Tampoco se como es que funciona eso de que mis artículos de mi blog se publiquen directamente en Globedia.... me podrías explicar.??? pues en la web no me aclaran la duda…”
.
Si ya tenes tu cuenta de adsense te registras en Globedia, a costado vas a ver el índice, buscas “Mi Publicidad” allí Configuras tus espacios publicitarios (hay 2 opciones) dependiendo la opción que elijas te va a decir el tamaño de los banners en Adsense para agregar, guardas los cambios, ahí ya estaría listo tus anuncios que van a aparecer en cada articulo que agregues.
.
Para que tu contenido se agreguen automáticamente en Globedia simplemente contactas con ellos por medio de un formulario solicitando agregar tus contenidos como “colaborador”, luego te enviaran un mail solicitándote algunos datos de tu sitio, una vez enviado te responderán nuevamente diciéndote si te aceptaron o no, si te aceptaron tus contenidos se agregaran automáticamente previo chekeo del staff de Globedia, todo esto parece largo pero responden a la brevedad así que no te llevara mas de 1 o 2 días, espero te sirvan estos datos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.