-->

En Brasil reclaman a Google medidas anti pedófilos

Los fiscales de Río de Janeiro iniciaron una investigación formal de la compañía estadounidense Google presuntos delitos de pedofilia, difamación y falsa identidad en su red social Orkut , según publicó hoy el periódico brasileño “O Estado” de Sao Paulo.
La oficina del fiscal Rodrigo Mascarenhas, en Río de Janeiro, le dará a Google un plazo de 4 meses para implementar un sistema que conserve direcciones de protocolo de Internet, lo que simplificaría a las autoridades el rastreo de imágenes y páginas que podrían estar infringiendo la ley, sostuvo “O Estado” .
“Estos mecanismos ya existen, pero Google solo almacena la información del usuario por 30 días”, dijo al diario el fiscal Mascarenhas. “Es un problema que enfrenta la policía cuando investiga un delito”, agregó.
Hasta el momento, no hubo declaraciones oficiales de Google para que manifiesten la postura de la empresa. El principal objetivo de la medida es evitar los delitos de pedofilia. El buscador también debe financiar una campaña en los medios de comunicación para promover el “uso responsable de internet”, aseguró la fiscalía.
.
Fuente de la Noticia: Ciudad Internet

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.