-->

Linkedin suma un miembro por segundo

Linkedin, la red social enfocada a fomentar la interacción de profesionales, suma un miembro por segundo. Este fenómeno virtual se debe a que las personas prefieren separar su vida laboral de la frivolidad de Facebook, según argumentaron desde el portal.
El sitio superó los 85 millones de adeptos y su expansión se acelera al ritmo de la economía crece y opta por profundizar lazos que podrían ayudarla a conseguir mejores trabajos.
Lo notorio es que la mitad de los usuarios de Linkedin están fuera de Estados Unidos. China y Brasil son los paises en que mayor penetración logró el portal, según afirmó su jefe ejecutivo, Jeff Weiner.
Básicamente, Linkedin es una comunidad virtual que recrea el mercado laboral, convocando empresas, colegas, comerciantes y emprendedores. Y justamente, el perfil de los usuarios es un minucioso currículum de experiencias laborales y educativas.
.
Fuente: Ciudad Internet

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.