-->

Kinect vende mas que el exitoso iPad

Kinect, el dispositivo que permite jugar en la consola Xbox 360 sin mandos, ya vendió más de 2,5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, que se produjo hace menos de 30 días. Kinect es un sistema de detección de movimientos compuesto por una cámara y varios sensores que “leen” los movimientos del jugador, permitiendo enviarle órdenes a la consola sin usar joysticks ni ningún otro tipo de comando físico.
El sistema de Microsoft, que se comercializa en 60 mil tiendas de 38 países, salió a la venta en los Estados Unidos el pasado 4 de noviembre, mientras que su llegada a Europa se produjo el 10 del mismo mes. No se informó aún si llegará oficialmente a la Argentina.
Kinect supera así al iPad de Apple. En el primer mes de ventas, a principios de mayo de este año, el iPad había vendido un millón de unidades. La cifra era más que buena, porque incluso era más del doble de lo que había conseguido su primo hermano, el celular iPhone. En el segundo mes de ventas, el iPad había alcanzado los 2 millones de unidades vendidas.
Se estima que las ventas del Kinect tuvieron un gran empuje el viernes pasado en los Estados Unidos por el “Black Friday”, el tradicional día de ofertas que inaugura las compras de navidad.
El que le pisa los talones al dispositivo Kinect de Microsoft es el Move de Sony, desarrollado para la consola de juegos PlayStation 3, que vendió en algo más de un mes 2,5 millones de unidades. El Move es un control similar al de la Wii, que detecta movimientos pero que, a diferencia del Kinect, requiere del uso de unos comandos especiales.
.
Fuente: Clarin

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.