-->

60 Fondos gratuitos para tu Ipad

Para todos los que tenemos un Ipad siempre necesitamos estar a la vanguardia o por lo menos tener los diseños básicos que tanto se usan en como lo es un fondo de pantalla y al tener un ipad no es la excepción, puesto que necesitamos tener un diseño que nos guste y que sea ideal para un ipad puesto el tamaño de la pantalla y la resolución generalmente no quedan correctos es por eso que hoy les ofrecemos una página que contiene fondos especiales para nuestras ipads.
Muchas veces la gente piensa que se deben diferenciar los gadgets de nuestros fondos pero sabemos que los gadgets habitualmente tienen opciones básicas como noticias, redes sociales básicamente lo principal de la red.
La pagina es ipad/appstorm la cual contiene distintos tipos de fondos como los básicos de un solo diseño o los de monumentos mundiales, es por eso que te ofrecerá una amplia gama de fondos para que puedas diseñar a tu gusto tu ipad.
Por ahora contiene más de 60 pero conforme han pasado los días la gente quedo impresionada de los asombrosos diseños por lo que es seguro que podremos esperar más en un futuro.
.
Link: ipad/appstorm

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.