-->

El nuevo Motorola Screen EX122

Una de las mejores opciones en el mercado por parte de Motorola, por eso mismo este día les presentamos el Motorola Screen EX122 un touch ciento por ciento y que se ha convertido en uno de los smartphones favoritos por el público. Se le cataloga como el Smartphone que nunca pasara de moda puesto que su novedoso diseño y sus utilidades te brindan un funcionamiento por más de 5 años estando a la vanguardia.
Cuenta con una “pluma” para su manejo versátil al escribir y en su funcionamiento de las aplicaciones que contiene este muy interesante Mobile, tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y tiene la opción de personalizar el teléfono conforme tu gusto, tiene una memoria de 2 gb y se expande a 32 gb.
   
Lo único que no destaca de este completo Smartphone es su cámara que tan solo tiene 3 mega-pixeles con lo que el formato de video es de tan solo 15 FPS y también una grabación de video (normal) de solo 6 a 8 horas de rendimiento optimo.  Su costo es de tan solo 200 euros por lo que es barato y completo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.