Estudio de LinkedIn arroja datos curiosos

LinkedIn ha realizado un estudio de las redes sociales el cual ha dado a conocer bajo el título de “Network Savviness”, que vendría siendo algo así como la comprensión de las redes sociales. La muestra de personas a la cual se le ha realizado el análisis son usuarios de los Estados Unidos.
Entre los resultados se arrojan datos altamente curiosos, aunque sin ninguna relevancia de alto impacto que digamos, pero como dato macro han determinado que la población masculina tiene un conocimiento más amplio y concreto en temas de redes sociales, ahora lo curioso de este estudio son las actividades desempeñadas por ambos géneros.
En la imagen que se mostrará, presenta las preferencias de actividades de cada género, divididas por la industria a la cual pertenecen. Podrán notar ciertas curiosidades como que de las actividades con mayor afluencia se encuentra la industria cosmética de parte de los hombres, mientras que las mujeres tienen amplias preferencias por productos rancheros.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.