-->

Los juegos de guerra se toman facebook

Si bien entre los juegos para facebook podemos encontrar una gran variedad, para todos los gustos, este ultimo ha sido un tipo de juegos los que se han tomado los top entre los juegos de facebook, siendo los que más han crecido últimamente, los juegos de guerra y estrategia.
Estos juegos apuntan el usuario que disfruta construyendo su imperio para ser el mejor, con la posibilidad de invadir nuevos territorios. Ahora puedes ser el mejor general de guerra con los juegos de facebook.
Pero de los que han tenido mayor impacto encontramos 2 juegos principalmente, los cuales se encuentran compitiendo codo a codo, aunque tal parece el que más ha tenido éxito es Empire and Allies de Zinga.
El juego Empire and Allies comienza cuando invaden nuestra pacifica isla, por lo que los ciudadanos se deben alzar a las armas para defenderla. Es aquí donde comienza nuestra administración militar, donde debemos comenzar a hacer crecer una pequeña isla e invadir y/o defender nuestros territorios. Dentro del juego encontraremos muchos edificios y unidades, cada uno con funciones distintas, por lo que puede ser necesario utilizar una guia de empire and allies con el fin de desenvolvernos de la mejor manera dentro del juego para facebook.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.