-->

Vocea, envía mensajes de voz por twitter

Una nueva herramienta para todos los amantes del Twitter, será esta opción de Vocea ya que es una nueva utilidad creada para pasar ratos de diversión en nuestra red social preferida, vocea nos permite mandar cientos de mensajes tanto escritos como de voz, pero en estos casos los mensajes de voz tienen un límite de 20 segundos.
Esta aplicación fue lanzada por un par de jóvenes latinos quienes buscaban mostrar una idea diferente en lo que es mandar tweets. Esta opción ayuda a quienes en determinados momentos no pueden estar escribiendo, por lo que con solo 20 segundos de grabación, podrás dejar informados a todos los contactos.
 
En la actualidad se ha comprado que no existe ningún problema con la reproducción de los videos que se generan desde esta herramienta, lo que debemos tener en claro es que esta aplicación es segura y está permitida por Twitter.
Si te has quedado con dudas al respecto de esta aplicación, no hay problema, ya que al ingresar al sitio ofrece un tutorial para que comprendas el manejo de esta excelente y novedosa aplicación.
 
Enlace | Vocea

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.