Café World, la cafetería de tus sueños en Facebook

Este es el sitio indicado para todos aquellos quienes alguna vez soñaron en convertirse en un chef profesional. Con Café World uno de los juegos más importantes de Facebook, podrás tener tus propios meseros, cocineros y también todos los platillos de distintos países, al igual que contaras con visitantes que paguen por lo que tu preparas, por lo que si preparas algo mal, tendrás malas calificaciones y tu restaurant perderá calidad.
El objetivo principal de este juego es preparar la comida más deliciosa de todos los otros restaurantes, puesto que los comensales podrían quejarse y por eso mismo perder el nivel que conforme has pasado de niveles puedes perder.

De igual manera se cuenta con un presupuesto de 10,000 monedas para poder comprar mesas, utensilios de cocina y también meseros para poder cubrir sus sueldos.
Aunque no parece un juego que ofrezca demasiado, te hará pasar horas de entretenimiento hasta lograr tener el restaurante numero uno de la red.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.