-->

Cargadores solares para autos eléctricos

Hace unos días atrás circulaba la noticia de un humilde Ingles, que "alimentaba" su vehículo mediante energía solar, esto gracias a unos paneles solares que poseía en su domicilio ¿Qué gran idea no?, prácticamente estaba circulando sin pagar nada de combustible, con su auto por la ciudad.
Gracias a esta idea la compañía de autos eléctricos Pinifarina, quienes el año pasado lanzaron su modelo "Nido" al mercado, han creado un cargador eléctrico mas que funcional, el cual promete mediante la utilización de energía solar poder cargar tu auto eléctrico. Además el modelo que venden, posee una forma de árbol, la cual es consecuente con la idea "verde" que están vendiendo.
 
Ahora más que nunca tenemos la posibilidad de cambiar el mundo y conservarlo, ya que no gastaremos (como se podría pensar), grandes cantidades de electricidad para poder hacer funcionar un auto eléctrico.

De los grandes problemas nacen las grandes ideas...

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.