-->

Team Fortress 2 ahora es gratuito

Team Fortress 2 fue creado por Valve, la misma compañía que ha creado grandes juegos como Half Life y Portal. El juego es un shooter muy divertido el cual aún siendo de pago poseía muchos jugadores adeptos a este shooter en línea. Siendo ahora el juego totalmente gratuito no ha excusa para que los descarguen ahora mismo desde Steam.
Y se preguntarán porque es gratuito ahora y no antes… la verdad es que los creadores han notado que podrían llegar a obtener más dinero con las llamadas micro-ventas que con la compra del juego. Esto quiere decir que dentro del juego venderán objetos específicos por dinero real, además de opciones nuevas que un usuario común y corriente no puede acceder. Este es el mismo sistema que utilizan los juegos de facebook y el cual parece funcionar de manera excepcional en dicho ambiente.
 
Los que ya hayan pagado por su cuenta, no se preocupen, porque pasaran a formar automáticamente a ser usuarios “premium” con funcionalidades agregadas:

-Mochila: 300 slots frente a los 50 de free (aún así expandible hasta los 1000)
-Objetos: Standard, Rare and Cosmetic frente a únicamente Standard para free.
-Crafting: Todas las blueprints frente a las limitadas de free.
-Trading: Completo frente a sólo recibir de la versión free.
-Regalos: Como en Trading, podremos dar y recibir regalos en lugar de sólo poder recibirlos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.