-->

Your World in 3D ahora en español

Esta es una de las nuevas aplicaciones de Google para poder crear edificios en formato 3D con el uso de Google Earth y Google Maps, el único problema que existía es que todas las indicaciones se encontraban en ingles y esto disminuyo considerablemente, el número de usuarios que se registraban y se encontraban activos, realizando diseños.
El objetivo principal de Google con esta aplicación es que los usuarios tengan una mayor oportunidad para hacer más real la ciudad o agregar las cosas que no se puedan notar a simple vista en el satélite. También comentaron que es brindarles una oportunidad a los jóvenes diseñadores y que estos puedan mostrar sus trabajos a nivel mundial.
 
Con esta actualización ahora se puede encontrar en otro idiomas, incluyendo el español y de esta forma, sus usuarios aumenten y muestren sus diseños a todo el mundo, pues se comento que este indicara por quienes fueron creados y si lo desean, podrán agregar una pequeña descripción de su persona.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.