-->

Zui el explorador web que protege a tus engreidos

Zui es un explorador web pensado en los más pequeños del hogar, este explorador es totalmente interactivo con las búsquedas mostrándonos videos relacionados interactivos al término de búsqueda
Al igual que un explorador normal lo haría Zui puede filtrar sus búsquedas por sitios web, juegos, imágenes, videos y sorpresa.
Lo que hace interesante a Zui en el género infantil es que al mostrarnos un resultado de búsqueda, nos muestra videos relacionados directos para hacer play, además de los colores llamativos que lleva y hacer todo más fácil para el público infantil entre otras opciones.
 
Zui está pensado en un publico de 3 a 12 años creado por los fundadores de la red KidZui, sus resultados de búsqueda son seriamente regulados por el sitio web para solo obtener contenido apto para menores.

Enlace | Zui

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.