-->

Google + la red más cotizada en patrocinios

A su salida google plus se ha convertido en una fuerte competencia para facebook y es que con tan solo poseer el nombre de google, hace que esta red social tome fuerza y con esto se pueda consolidar como la numero uno dentro de poco tiempo. Un estudio de la revista Forbes indico que google plus se apodero del mercado de patrocinios y es que con tan solo unos cuantos meses de su salida, esta tiene ofertas de las mejores empresas para que aparezcan sus anuncios dentro de cada perfil de google plus.
Dentro de este estudio se indico que a pesar de su impacto que genero facebook en su momento, no tiene comparación alguna con google plus y en el caso de twitter queda muy atrás conforme fueron avanzando las salidas de estas redes sociales.

Aunque en la actualidad tanto facebook como twitter cuentan con fuertes patrocinios dentro de sus sitios, se debe mencionar que dentro de poco google plus superara todo lo que tengan estas redes sociales, al menos esto fue lo que argumento la revista Forbes.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.