La nueva actualización de Facebook, junta más usuarios

Esta semana se actualizo nuevamente nuestro perfil de Facebook y como siempre se encontraron las críticas y opiniones al respecto esta actualización. La cual fue catalogada por demás de exitosa. Sin embargo algunas personas han revelado que se pierde seguridad con respecto a esta nueva versión y que los datos personales son expuestos de una manera importante y esto molesto a algunos usuarios de Facebook.
Sin embargo al informar en cada perfil y televisión, esta actualización logro juntar al menos 5 millones más en ese mismo día de la actualización. Hasta ahora han comentado que estas mejoran son para ahorrar los espacios de nuestros perfiles de Facebook.
 
Se debe mencionar que la mejor versión es la que se encuentra en el idioma ingles, pues se ha comprobado que en otros idiomas se torna un poco lenta y esto afecta el rendimiento de Facebook, en cada una de sus aplicaciones. Ahora es más fácil poder ver las novedades de nuestros contactos y comentarios con esta actualización.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.