-->

Photographytalk, Una forma distinta de ver fotografías

Para todos los amantes de la fotografía, existen cientos de aplicaciones para poder editar las fotos, sin embargo, no se encuentran de manera cotidiana sitios donde se hable de la fotografía, consejos y técnicas para mejorar nuestro rendimiento al tomar una fotografía. Puesto que esta clase de enseñanzas, suelen ser exclusivas de cursos muy costosos tanto por internet o “en persona”. Por eso mismo hoy presentamos Photographytalk.
Este sitio es un lugar donde se podrán encontrar toda clase de usuarios amantes a la fotografía, de igual manera herramientas para mejorarlas y aplicaciones que den un mejor retoque a la foto que se pueda tomar. No se puede dejar de mencionar que contiene distintas aplicaciones para fotografía que pueden ayudar a los fotógrafos amateur.
 
Photographytalk es un foro ideal si eres un amante de la fotografía, lo mejor de todo es que te puedes registrar solo accesando a tu cuenta de facebook o como cualquier foro para registrarse.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.