-->

Sharemyplaylist, escucha música vía streaming

En la actualidad se puede escuchar música por medio de youtube; la cual es un poco más tediosa puesto que se tiene que esperar a que se termine de cargar el video donde se subió el audio. De igual manera el formato streaming es algo que han puesto de moda en la actualidad y uno de los principales causantes de esto fue youtube.
Por eso mismo, esta vez presentamos Sharemyplaylist un sitio donde se podrán escuchar diversos cd’s online, en formato streaming. Esta es una novedad para todos los usuarios, ya que se pueden encontrar diversos géneros musicales y también las bandas favoritas.
 

Este sitio es gratuito y cualquier usuario puede escuchar o subir las listas de reproducción para todos los usuarios. De igual manera se debe resaltar que se necesita tener google chrome o la última versión de mozilla firefox para poder reproducir, los formatos spoofy.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.