-->

Skype en Facebook para MAC

Después de que muchos usuarios esperaran la unión entre Skype y Facebook, esta al fin se concreto y es que todos los usuarios que posean una MAC podrán disfrutar de Facebook con Skype y formar uno de los mejores complementos para la mejor red social de la actualidad. Esta versión por el momento se encuentra en formato beta y se podrá descargar de forma gratuita, para que todos los usuarios la prueben y si detectan algunos errores puedan reportarlos.
Hace pocos días también salió una aplicación para la plataforma de Windows, sin embargo esta versión beta al parecer tuvo demasiados errores y por el momento solo se puede encontrar la que se acaba de lanzar para MAC.
 
Entre sus principales características es que podrás mantenerte informado de todo lo que sucede con tu perfil de Facebook, sin tener que minimizar la ventana de Skype, de igual manera se prometió que traería más herramientas para un mejor uso de la aplicación.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.