-->

“Winter for good”, el nuevo libro sobre Twitter

Sin duda alguna Twitter es una de las redes sociales más influyentes a nivel mundial y es que ahora no se cansan con solo lanzar aplicaciones y mejoras para el sitio, ahora también han publicado un libro que fuera escrito por Claire Díaz Ortiz donde su objetivo principal es animar a las personas a que se puede crear una web exitosa, todo conforme se vaya manejando un proceso de tiempo, necesario para cada acción.
En este libro titulado “Winter for good”, además de animar a las personas a emprender un proyecto, también se encuentran casos sobre personas que han realizado el éxito y por supuesto, se enfocan en las personas que han creado Twitter.
 
Uno de los principales ejemplos de éxito mencionados en este libro es la empresa Pepsi , Coca-cola y hasta la cruz roja, donde relatan como estas fueron creciendo y se ubican hasta en la zona más remota del mundo.
Este libro tiene un costo de 15 dólares y hasta el momento solo se puede encontrar en el idioma ingles.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.