-->

Google + la nueva empresa y red social

Parece que Google no deja de crecer puesto que ahora han revelado los encargados de esta red social, que conforme han pasado los meses que tiene de existencia: Google plus tiene una preferencia por los usuarios que buscan un sistema con estabilidad y control a comparación de redes como twitter o facebook que llegan a tener fallas.
De igual manera informaron que han recibido un aumento en base a sus patrocinios y es que formar parte de Google plus hará que los usuarios tengan una mayor visibilidad de patrocinios para los usuarios y con esto tengan un incremento en sus ganancias. Sin duda alguna y aunque aun no tiene el mismo numero de usuarios, Google plus esta convirtiéndose en una de las más fuertes competencias para facebook.
 
Ahora mismo Google plus esta pensando determinar el numero de patrocinios para el sitio, puesto que con esto los usuarios no tengan molestias con tanta publicidad y también por el respeto al mismo con la clase de patrocinios.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.