-->

Google plus ya alcanzo los 40 millones de usuarios en su red social

Según el co-fundador de la empresa Larry Page,  la red social de Google alcanzo ya los 40 millones de usuario, la plataforma fue lanzada el 20 de septiembre de este año con la intención de desafiar el liderazgo con la que cuenta hoy Facebook.
Algunas de las ventajas con las que cuenta Google plus es la posibilidad de realizar “reuniones” o “conferencias” en video y de chat en la plataforma, estas reuniones se pueden realizar a través de conexiones mediante tabletas electrónicas o bien podrían realizarse por medio de teléfonos inteligentes, otra aplicación interesante es poder mostrar presentaciones de video a grupos de amigos utilizando la opción de “Hangouts On Air” o bien llamada “reunión en vivo”.
 
Se estima que Google plus seguirá creciendo a un ritmo increíble, cada vez mas usuarios se animan a cambiarse a la red social de Google buscando nuevos cambios y aplicaciones.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.