-->

Whentotweet , averigua la hora y fecha correcta de un tweet

La mayoría de los usuarios registrados en Twitter al realizar sus publicaciones o también leer publicaciones se suelen confundir, puesto que no cuentan con un tiempo de publicación acorde a nuestros usos horario de cada uno de nuestros países, por eso mismo, necesitamos de una aplicación que indique el tiempo indicado de un tweet, re-tweet y todo lo que nuestros followers publiquen.
Whentotweet es un sitio que nos proporcionara la información necesaria y correcta de los tweets de nuestros conocidos, desde la fecha y hora exacta; Whentotweet es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. Para empezar a utilizar esta aplicación es necesario ingresar desde nuestra cuenta de Twitter y autorizar la aplicación para que esta empiece a procesar los datos.
 
De igual manera cuenta con una opción de tan solo colocar nuestro Twitter y este detectara y analizara su contenido y por medio de unas graficas nos proporcionara los datos para volverse en una herramienta más segura.

Enlace | Whentotweet

2 comentarios

Anónimo delete 28 de enero de 2012, 13:09

solo quiero saber porque ha veces se publcia la hora de los tweets y otras veces no salvo la fecha pero la hora en que se publico ya no esta

Pablo delete 29 de enero de 2012, 12:04

Hay que ver como tengas configurado tu Twitter...

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.