-->

Descarga gratis el Weird Voice para Android

Seguramente alguna vez quisiste hacer una broma telefónica con una voz distinta, la mayoría de las personas se ponen trapos y entre otras cosas para cambiar sus voces, sin embargo, muchas veces estos se dan cuenta. Para todos los usuarios que tienen Android, ahora lo pueden hacer con la aplicación Weird Voice.
Weird Voice es una aplicación que nos permitirá durante una llamada cambiar nuestra voz, para que de esta forma, no sepan quién eres. Esta aplicación del Android market es totalmente gratuita y actualmente es una de las más descargadas por los usuarios.
 
De igual manera esta aplicación, cuenta con distintos tipos de voces y también puedes obtener una cantidad de crédito para que realices llamadas por primera vez, después de esto, será desde nuestro crédito móvil.
Weird Voice es una aplicación ideal para todos los amantes de las bromas y que tienen un smartphone con Android.
 

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.