-->

T.imo, usa tu Twitter como una sala de chat

Como se sabe, Twitter nunca se ha caracterizado por ser uno de las redes sociales para chatear como lo son google plus o Facebook, pero se debe mencionar que Twitter se ha caracterizado por enviar mensajes y recibir de forma inmediata pero estos se ven con todos nuestros followers. Otra de las ventajas de Twitter es que no es necesario saber el correo electrónico de la persona y de esta forma se vuelve en una red social más segura que otras.

Este día queremos presentar una alternativa diferente de ver nuestra cuenta de Twitter con un programa para formar una “sala de chat” con nuestros followers y de esta manera la conversación sea más privada y rápida. T.imo es un sitio que fue diseñado por unas empresas en los Estados Unidos para que principalmente estas pudieran tener un contacto directo con los trabajadores de forma rápida y por medio de Twitter.Con esta aplicación se pueden realizar hasta videoconferencias de forma rápida y sencilla; para empezar a usarlo es necesario descargar la aplicación que solicita y después iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter, para que de esta forma nos aparezcan nuestros followers como una forma de chat para charlar.

Enlace | T.imo

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.