-->

Atlantis Fantasy, nuevo videojuego para Facebook

Esta vez el nuevo videojuego viene de la mano de la empresa Kobojo creadora de otros videojuegos exitosos como PyramidVille y Goobox, en esta oportunidad nos presenta su nueva creación llamada Atlantis Fantasy, el juego consiste en que los jugadores gestionen sus recursos e ir completando misiones para ir poblando la ciudad perdida, también tendremos que explorar otros territorios o realizar la búsqueda del tesoro mientras las otras misiones se van realizando.
Atlantis Fabtasy ha sido desarrollado en tan solo 4 meses y medio, desde Kobojo esperan que este nuevo videojuego cumpla las expectativas de los usuarios de Facebook y se convierta en otro nuevo éxito.
 
El juego está disponible en varios idiomas incluido el español, invita a tus amig@s y contactos a participar de este nuevo videojuego para Facebook.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.