-->

GolMania, juega al futbol en Facebook

El fútbol es uno de los deportes más buscados en el internet, pero es difícil encontrar una serie de aplicaciones que sean ideales para pasar un rato de diversión con esta clase de juegos. Como se sabe, Facebook siempre se ha caracterizado por contar con distintos tipos de aplicaciones divertidas para todos los amantes de esta red social. Ahora hemos encontrado un juego facebook para pasar horas jugando fútbol.
GolMania es uno de los juegos Facebook, donde más usuarios empiezan a registrarse y es que cuenta con muy buenas graficas, aun siendo una aplicación gratuita. Este juego se puede encontrar en varios idiomas y cuenta con distintas opciones para acoplarnos al juego; desde un pequeño entrenamiento hasta un partido con personas de todo el mundo.
 
Con este juego pasaras horas jugando con personas e otros países y disputando trofeos, cuenta con 6 jugadores en cada equipo y su control es realmente sencillo. Tan solo necesitamos aprender a disparar y barrernos.  Una de las ventajas es que no es muy exigente con respecto a las graficas de nuestro ordenador, por lo que, se podrá jugar en cualquiera.

Enlace | GolMania

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.