-->

G+twitter, conectate a Twitter y Google plus al mismo tiempo

Con la salida de Google plus han empezado a salir aplicaciones online para que se pueda disfrutar de mejor manera nuestra red social de Google plus. Aunque por ahora no hay muchas aplicaciones para tener tratos con otras redes sociales, como Facebook o Twitter, pero ahora para todos los twitteros, traemos una aplicación para mantenernos en contacto desde nuestro perfil de Google plus.
G+Twitter es la mejor aplicación de Google plus para mantener conectado nuestra cuenta de Twitter y Google plus al mismo tiempo. Esta aplicación, nos permitirá que los mensajes de Google plus se manden a nuestra cuenta de Twitter y viceversa.
 


De igual manera, con esta aplicación desde nuestra cuenta de Google plus podremos mandar mensajes a Twitter, puesto que es una de las opciones que ofrece. Por el momento, es la aplicación más atractiva para los usuarios que utilizan la red social de Google. Esta aplicación es una extensión para Google Chrome y por esto mismo, es ideal para todos los usuarios.

Enlace | G+twitter

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.