ImageChef, crea marcos navideños para tus fotos

Estamos cerca de celebrar la navidad y año nuevo, por lo que debemos tener en cuenta que una foto acorde a estas fechas sería algo ideal dentro de nuestras redes sociales. Muchas personas por falta de tiempo o por no gustarles no se toman estas fotos con atuendos navideños o adornos para lucir en estas fechas. Sin embargo, hoy traemos una aplicación para agregar marcos navideños a nuestras fotos.
ImageChef es una de las utilidades web ideales para crear una serie de efectos a nuestras fotografías. Por eso mismo, en estas fechas tan especiales, se han añadido una serie de opciones para decorar nuestra foto y de esta forma, se vea mejor para estas navidades.
 
Para empezar a utilizar esta aplicación web, solo debemos escoger el tipo de adorno que se añadirá a nuestra fotografía y de esta manera, se pueda empezar a cargar nuestra foto para luego transformarla. Ya sea nuestra foto en una esfera o con un gorro de Santa Claus, ImageChef es ideal para estas fechas.

Enlace | ImageChef

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.