-->

Llamadas gratuitas a Papa Noel utilizando Gmail

La navidad cada día está más cerca y por eso mismo, los creadores del servicio de correo Gmail han decidido lanzar una aplicación muy acorde para esta navidad. Como se sabe, existen distintas aplicaciones útiles para Gmail y esta, aunque solo es para brindar un poco de emoción a nuestros seres queridos, también nos divertirá.
Como lo dice en el titulo, podremos realizar un mensaje donde indicaremos lo que debe decir y con esto, recibiremos una llamada de Santa Claus, con el mensaje que se ha programado. Esta aplicación se llama Sendacallfromsanta donde como lo dice el título, estas llamadas se podrán realizar de manera gratuita.
 
Lo mejor de todo es que las voces son inigualables y nos ofrece una opción muy interesante para felicitar a nuestros seres queridos. Para utilizarla debemos ingresar a la página, para después escribir este mensaje a todos nuestros contactos. Por ahora se encuentra para usuarios de USA y Cánada pero se espera antes del jueves salga para toda Latinoamérica.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.