-->

Lumia de Nokia ya tiene fecha de lanzamiento para Latinoamérica

En principio los modelos de Lumia 800 y Lumia 710 se lanzaría en Brasil, Chile, Colombia, México y Puerto Rico, el resto de los países en Latinoamérica deberá esperar un tiempo más, según dijo el CEO de Nokia Stehen Elop, en el primer trimestre del 2012 ya estarían disponible en las tiendas para su compra. En Brasil no solo lo comercializaran sino que también fabricaran el modelo de Lumia 710.

Nokia Lumia 710


 Nokia Lumia 800


Los Lumia de Nokia contaran con la ventaja de contar con el Window Phone Marketplace, el diseño fue realizado en una sola pieza de policarbonato recubierto con una pantalla AMOLED Clear Black de 3,7 pulgadas, cuenta con un procesador de 1,4 GHz, otra de las novedades es su navegación GPS gratuita guiada por voz. Lumia 800 será la versión destacada y su precio será de 580 dólares, el Lumia 710 será la versión económica y costara 375 dólares aproximadamente.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.