-->

Navidades Sorprendentes, crea tu propia pelicula navideña

Tan solo unos cuantos días para celebrar la navidad y debemos decir que siempre estamos en busca del mejor regalo. Este día traemos una aplicación ideal para esta navidad con nuestros hijos o seres cercanos y es que con esta aplicación, podremos realizar un video mostrando los recuerdos más importantes del año o de nuestro tiempo con la persona a la que regalaremos el video.
Navidadessorprendentes es una aplicación para crear distintos tipos de cartas o videos para nuestros hijos y con esto llevarles un grato recuerdo navideño. En esta aplicación, deberemos indicar para quien es el video. De igual forma, podremos utilizar a los Reyes Magos o Santa Claus, para que mande su mensaje.
 

Además de videos para mandar, cuenta con tarjetas navideñas online y la opción de crear nuestra carta para los Reyes Magos o Santa Claus y de esta manera, es una opción ideal para todos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.