Conviértete en un espía de misión imposible con esta aplicación

Una de las películas más esperadas del año es sin duda alguna, Misión imposible 4, con la salida de esta cinta, además de distintas criticas también han salido distintas aplicaciones online que podremos disfrutar de esta película. Seguramente alguna has querido formar parte de un equipo de espías y salvar a tu país de las manos del mal. Por lo que este día traemos la aplicación ideal para transformarte en un espía.
3D mask maker es una aplicación donde por medio de un video podremos similar que somos nosotros quien salva al país. Esto con solo cargar una imagen que tengamos de nuestro rostro y otra captura que se realizara por medio de nuestra webcam. Se debe resaltar que una vez esto, nos proporcionara una serie de puntos para ubicar de manera correcta nuestro rostro.



Una vez que tenemos preparadas las imágenes, debemos proseguir con la preparación de nuestro clip de video que podremos compartir en las redes sociales, principalmente Twitter y Facebook, de igual manera, concluido el video podremos descargarlo para tenerlo como recuerdo en nuestro ordenador.

Enlace | 3D Mask Maker

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.