-->

Juega gratis al Tiki Kart 3D para Android

Existen distintos juegos de Android Market, pero la gran mayoría son aburridos y es que sus gráficos suelen ser muy parecidos a otros juegos. Ahora, traemos uno de los juegos más descargados dentro de Android Market y que hará ver las competiciones de carreras de manera diferente y con esto pasar horas de diversión. Hoy traemos un juego de carreras de karts, donde pasaremos las pistas más increíbles.
Tiki Kart es uno de los mejores juegos de Android Market, puesto que nos envolveremos en distintas aventuras, dentro de un volcán, donde nos encontramos en distintos tipos de carreras y con esto son más divertidas.



Para descargar este juego, debemos ingresar al Android Market y se encuentra dentro de la posición número 3 para descargarse, puesto que este juego ha sido realmente popular; muchas veces ha sido comparado con las aventuras de Crash Bandicoot.  Dentro de este juego, encontraremos distintos personajes y trucos, para que podamos encontrar nuestro vehículo adecuado.

Enlace | Tiki Kart 3D

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.