-->

Singit, encuentra como se llama una canción de forma rápida

¿Cuantas veces no estamos escuchando alguna canción y no sabemos cómo se llama?, este es un problema común y lo peor de todo es que muchas veces es complicado saber cuál es su nombre, existen algunas aplicaciones que nos proporcionan el nombre de la canción y es que estos, muchas veces no son los estimados, para que de esta manera, podamos descargar la canción que estamos buscando.
Esta vez traemos Singit, una aplicación exclusiva para IOS donde podremos escuchar cualquier canción y esta detectara su nombre de manera inmediata. Entre los principales datos que nos proporcionara es el nombre del artista, género, año y estaciones donde se reproduce, es por eso que es una opción ideal para los amantes de la música.




Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita, pero por el momento es exclusiva de IOS, paras después salga dentro del Android Market, sin duda alguna todo amante la de música necesita contar con esta aplicación.

Enlace | Singit

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.