-->

Switchcam, encuentra todos tus conciertos favoritos a nivel mundial

Para todos los amantes de la música, existen distintos sitios donde podemos encontrar algunos videos sobre lo que sucedió en el concierto de tu ciudad o algún concierto del mundo pero estos no cuentan con la calidad de video necesaria para poder disfrutarlo. Muchas veces, dentro de estos lugares no se permiten sacar fotografías o videos, pero esto se ha terminado, pues hoy traemos un sitio donde encontraremos tus conciertos favoritos, grabados desde la cámara de los fans.
Switchcam es un sitio donde nos aparecerá una grandísima lista con distintos vídeos grabados por los que asistieron a este concierto. Lo mejor de todo es que la gran parte de los videos, cuentan con una calidad aceptable, mientras que algunos otros tienen una calidad HD. Este sitio es ideal, si queremos un concierto de nuestros artistas preferidos.



Debemos mencionar que muchas veces podremos tener problemas, al reproducir un vídeo, puesto que este podría ser eliminado en cualquier momento. De igual forma, debemos resaltar que cuentan con un gran contenido en conciertos y repertorios musicales, para que de esta forma encontremos el género que nos apetezca escuchar.

Enlace | Switchcam

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.