-->

MiCalendario, recuerda las fechas importantes de tus amigos de Facebook

Muchas veces todos los que pasamos horas en nuestro perfil de Facebook, nos encontramos con diversos problemas para recordar algunas fechas y aunque es cierto que Facebook puede recordar cumpleaños, este muchas se nos pasa y no nos fijamos. Debemos señalar que existen algunas aplicaciones Facebook, que nos ayudan a distintas cosas y algunas para recordar fechas importantes, por eso mismo, traemos una gran opción.
MiCalendario es una de las nuevas aplicaciones para Facebook, que nos ayudara a estar al tanto de los cumpleaños de nuestros amigos, esto quiere decir que para empezar a usar MiCalendario, debemos mandar una solicitud de usar esta aplicación para Facebook y una vez esto, nuestros contactos de Facebook, deberán aceptarla.

MiCalendario es una de las aplicaciones para Facebook gratis y solo deberemos permitir el acceso de datos a nuestra cuenta, para que de esta forma, se puedan mandar invitaciones a todos nuestros contactos de Facebook.

Enlace | MiCalendario

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.