Timeline Movie Maker, crea clips de vídeo en tú perfil de Facebook

¿Alguna vez, quisiste grabar un mensaje de tú perfil de Facebook?, entonces presta atención; puesto que muchas veces tenemos algunos recuerdos o mensajes importantes de otras personas en nuestro perfil de Facebook. Muchas veces, nos dan ganas de tomar una captura o grabar un video de nuestro perfil de Facebook. Por eso mismo, ahora podremos disfrutar esto, totalmente gratis y crear una película de nuestro perfil de Facebook.
Con la salida de la nueva Línea de tiempo de Facebook o biografía Facebook, ahora traemos una nueva aplicación, en efecto, estamos hablando de Timeline Movie Maker, donde su objetivo es empezar a grabar lo que tenemos en nuestra línea del tiempo y perfil de Facebook, para después poder editar o agregar otras cosas y crear un clip de video.
 


El objetivo de esta aplicación es mantener presente algún hecho importante de nuestra cuenta de Facebook y con esto hacer que los usuarios, no se olviden de ciertas publicaciones. Esta opción es gratuita y para empezar a usar Timeline Movie Maker, solo debemos dar la autorización y acceso de nuestra cuenta de Facebook, para empezar a grabar y editar vídeos de Facebook.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.