-->

Tozoy, agrega información a tus contactos de Facebook

Facebook se sigue caracterizando por ser la red social más importante y con esto tener una gran cantidad de usuarios utilizándola día con día. Sin embargo, con la salida de las aplicaciones para Facebook, encontramos distintas ventajas e incluso desventajas de nuestro perfil de Facebook. Cómo se sabe, al tener una serie de amigos o contactos de Facebook, podemos saber quienes son por medio de su información de perfil, pero sólo eso es lo que se puede llegara  saber.
Tozoy es una de las aplicaciones para Facebook, donde se pueden agregar distintos datos de nuestros contactos, para que de esta forma, tengamos una mejor idea de si es una buena persona o algún dato importante a resaltar de cada contacto que se tiene.  Esto se puede convertir en una ventaja, puesto que después se pueden realizar comparaciones de cada usuario y saber, cual es más confiable.



Para empezar a utilizar Tozoy para Tacebook, deberemos autorizar nuestros datos de Facebook y con esto, nos abrirá una serie de notas para agregar a nuestros contactos.  Otra de las ventajas de usar Tozoy es que podremos realizar encuestas y tener una búsqueda más avanzada de nuestros contactos de Facebook.

Enlace | Tozoy

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.